fbpx

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

Una oficina virtual es un espacio y un complejo de servicios virtuales (y reales) que ayudan a llevar a cabo actividades parecidas a las de una oficina tradicional, pero sin grandes gastos de mantenimiento de un local físico.

Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se llevan desde la casa, las pequeñas empresas o los emprendedores principiantes puedan dar una buena impresión de su negocio por un coste mensual asequible, obteniendo una dirección comercial de prestigio, un número de teléfono exclusivo y la gestión de sus correos y llamadas. 

Tener una dirección comercial de prestigio es una gran ventaja que ofrece una Oficina Virtual: no es lo mismo tenerla en un pueblo lejano de todo o en pleno centro de la Ciudad. Una de estas direcciones comerciales puede hacer maravillas con la imagen profesional de su empresa; además si se la usa para reuniones con clientes e inversores. 

Los servicios virtuales no tienen fronteras y pueden ser muy útiles para aquellas empresas que quieren expandirse a nuevos mercados y países. Es una buena forma de proyectar su presencia antes de establecerse físicamente en la otra región. El uso de la oficina virtual ayuda también a llevar su empresa desde otro país, sobre todo, cuando un empresario quiere reducir sus gastos y no quiere arriesgar su capital con el establecimiento de su negocio en otras tierras.

Las ventajas de alquilar una Oficina Virtual son evidentes, pero antes de hacerlo hay que pensar bien sobre las necesidades de su empresa. ¿Quiere solo domiciliar el negocio o les parece mejor contratar mas servicios, como, por ejemplo, el uso de espacios de trabajo, la gestión de correspondencia y paquetería y/o de secretaria? Y, claro, es importante elegir bien el centro de negocios, donde alquilar la oficina virtual, porque de la calidad de este sitio puede depender la imagen y las perspectivas de su empresa.

¿Que te ofrecemos en Gibraltar?

Todos los servicios que tu empresa en un solo lugar.

PBX Personalizado
Espacio de Trabajo Flexible
Recepción de Documentos
Horarios Flexibles
Salas de reuniones
Impresiones y Digitalizaiciones
Internet de Alta Velocidad
Cañoneras
Artículos de Oficina

Puedes comunicarte por distintas vías

Será un gusto asesorarte y darte a conocer la experiencia GIBRALTAR.

Ubicación

10 calle 6-48 Zona 9, Ciudad de Guatemala

Whatsapp

Envíanos un Whatsapp haciendo clic acá.

Envíanos un Mail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.